Nosotros

Nosotros

Aticnou Grupo inmobiliario & Asociados, es una agencia inmobiliaria especializada en productos bancarios y fondos de inversión, dando salida a los activos inmobiliarios de los que disponen. También nos ocupamos, pero en menor medida, a la comercialización tanto en venta como alquiler de inmuebles de particulares y empresas.

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector, donde nuestra característica principal es la pasión por nuestro trabajo. Solo creemos en los resultados del trabajo bien hecho y en la trasparencia hacia nuestros clientes, que son nuestro mejor aval porque siempre nos recomiendan.

Invertiremos todos y los más eficaces recursos disponibles para conseguir la venta de su inmueble. Para ello formamos parte de las mejores asociaciones inmobiliarias de la provincia de Barcelona con los que cooperamos y aún hagamos esfuerzos para conseguir la venta. Contamos con una importante base de datos con potenciales clientes compradores. Conseguimos financiación para aquellos con dificultad de obtenerla, ya que contamos con el apoyo de gestores financieras y Entidades Bancarias). Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria propia y procedente de embargos bancarios.

https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.1/jquery.min.js https://www.pisos.com/bundles/js_premiumcustomer.js